Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OFICIAL] Ingresos a Base de Partidos Arbitrados.
[Imagen: abalogo.png]

Buenas, el Staff presenta el Nuevo Sistema de Ingresos a Base de Partidos Arbitrados.

Este sistema consiste en la obtención y resta de dinero a base de partidos arbitrados por los jugadores de los equipos que participan en los torneos de ABA. Está diseñado para que los jugadores tengas más compromiso a la hora de arbitrar, ya que si no cumplen con su tarea asignada sus equipos serán penalizados económicamente. Este nuevo modelo se comenzará a utilizar cuando el Periodo de Fichajes finalice, así comenzando la Segunda Mitad de Torneo, y la utilización de este Sistema.

Ejemplo 1: A Aliott se le asigna un partido para arbitrar, él se presenta sin ningún problema, entonces al equipo al que pertenece se le suma una cantidad de dinero por la presencia del árbitro y su responsabilidad.

Ejemplo 2:  Replik tiene un partido asignado para arbitrar, llega la hora del partido y el árbitro no se presenta (sin previo aviso), entonces al equipo al que pertenece se le restará una cantidad de dinero en su presupuesto. 

ACLARACIÓN: Si el árbitro notifica su ausencia junto su justificación horas antes del encuentro, el árbitro será reemplazado, y en este caso estas reglas no se aplicarán.

1) Cantidad de Dinero ADICIONADO en el presupuesto del equipo por UN partido arbitrado por un jugador perteneciente a su plantel SIENDO ARBITRO OFICIAL en un mismo día: $500
1.1) Cantidad de Dinero ADICIONADO en el presupuesto del equipo por DOS partidos arbitrados por un jugador perteneciente a su plantel SIENDO ARBITRO OFICIAL en un mismo día: $1.500
1.2) Cantidad de Dinero ADICIONADO en el presupuesto del equipo por UN partido arbitrado por un jugador perteneciente a su plantel SIN SER ÁRBITRO OFICIAL en un mismo día: $750
1.2.1) Cantidad de Dinero ADICIONADO en el presupuesto del equipo por DOS partidos arbitrados por un jugador perteneciente a su plantel SIN SER ÁRBITRO OFICIAL en un mismo día: $2.250
2) Cantidad de Dinero DESCONTADO en el presupuesto del equipo por la AUSENCIA del árbitro en su partido designado: $-1.500
3) Si un jugador (sea libre o pertenezca a un equipo) no se presenta 3 veces a sus partidos designados como árbitro será fuertemente sancionado por el Staff.
[-] The following 1 user says Thank You to Skorley for this post:
  • Fortu
Responder
Hola yo tengo una idea, igual no se si esta comoda, pero yo diria que cuando se juegue un oficiales o amistosos saque el equipo local y no ir todos amontonados, Yo por tener algo mas de realismo Esa fue mi idea
Responder
ola zi kiero deportar el dobo de mi codazon
Responder
Actualizado, añadido 1.2) y 1.2.1), 2) modificado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[-]
Palmares

[-]
Ranking 1v1

>